Quienes Somos

Super Centro Maderero

Nuestra Historia

MADERAMA es una empresa del ramo de la madera, dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de muebles para la construcción y para el hogar; y es proveedor de materiales e insumos para carpintería. La empresa se inició en 1974, con el pasar de los anos su actividad experimenta un importante crecimiento hasta que en 1994 se convierte en MADERAMA, una mediana y exitosa empresa. 

 

En el ano 2006 se realizo una fuerte inversión con el objeto de importar maquinaria alemana, adquiriéndose un CENTRO DE TRABAJO COMPUTARIZADO, que automatiza todos los trabajos que se puedan realizar sobre la madera.

 

En la actualidad cuenta con una planta de fabricación de muebles, equipada con moderna maquinaria, un almacén de venta de muebles e implementos para carpintería, ubicado en el sur de la ciudad de Quito; y, dispone de una amplia bodega de distribución de tableros de madera.

 

Somos fabricantes de puertas, closets, muebles de cocina, pisos, muebles para el hogar, en madera desde hace más de 30 años, razón por la cual podemos ofrecer garantía de calidad en nuestros productos, ya que trabajamos con madera sólida, preservada contra polilla y que ha sido sometida previamente a una proceso técnico de secado, adicionalmente contamos con una amplia infraestructura y un reconocido prestigio por la calidad, duración y diseño de nuestros productos.

 

Además somos distribuidores autorizados de tableros triplex de las fábricas ENDESA y PLYWOOD; aglomerados, MDF, melamínicos de las fábricas AGLOMERADOS COTOPAXI Y NOVOPAN; lacas y pinturas de las fábricas PINTURAS CONDOR Y EVERY; herrajes y todo lo relacionado con la línea de la madera.

 

Abrir chat